Los funcionarios volverán a trabajar en oficina el 1 de octubre

La Administración Pública «volverá a funcionar» sin teletrabajo. Todos los funcionarios volverán al trabajo presencial a a partir del próximo 1 de octubre y solo se permitirá el teletrabajo un día a la semana.

La Administración General del Estado está en pleno debate por el teletrabajo para los funcionarios y está apostando claramente por la vuelta al puesto de trabajo presencial. Así se lo ha comunicado a los sindicatos para que funcionarios y empleados del Estado vuelvan a sus puestos presenciales desde el 1 de octubre.

Con el avance de la vacunación y muchas empresas volviendo a la normalidad no tiene sentido que los empleados públicos sigan en casa. Además de la necesidad de abrir los servicios de atención al público de forma normal para que los ciudadanos tenga facilidad para acceder a los mismo.

Los funcionarios podrían tener hasta 1 día de teletrabajo a la semana, el 20% de las horas semanales, con la posibilidad de acumularlas y trabajar a distancia ese día.

La entrada Los funcionarios volverán a trabajar en oficina el 1 de octubre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba