Los hosteleros de Quintanar retomarán el Concurso de Tapas

0

Una vez finalizado el Estado de Alarma y la entrada a la nueva normalidad, desde el sector hostelero de Quintanar de la Orden decidieron retomar una actividad que se vio truncada por la pandemia, la décimo segunda edición del Concurso de Tapas.

Se trata de una propuesta gastronómica de mucho éxito en la localidad, que se celebra en el mes de marzo, y que en esta ocasión se celebrará durante los fines de semana del 10 al 19 de julio.

Desde el Ayuntamiento y concretamente la Concejalía de Comercio y Hostelería, apoyaron la decisión de los hosteleros ya que consideran que este concurso puede convertirse en un reclamo para la ciudadanía, ahora que llegó la nueva normalidad. Sin embargo, se sigue pidiendo precaución y, sobre todo, cumplir con las medidas de seguridad establecidas para llevar adelante el concurso con toda seguridad.

En el concurso participarán este año un total de 16 establecimientos que elaborarán deliciosas tapas para conquistar el paladar de vecinos y visitantes.

El horario para la degustación de las tapas, cuyo preció será de 2€, será de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:30.

Una vez que se degustó la tapa, los que quieran participar deberán sellar el recuadro correspondiente y apuntarlo, aunque para entrar en el sorteo de los distintos premios se deben tener selladas de forma correcta 9, 11, 13 o 15 tapas del concurso.

Entre los votantes que hayan sellado al menos 15 tapas, se realizará el primer sorteo de un viaje a Santander y País Vasco de 6 días y 5 noches patrocinado por Producciones Fernández Serrano, Cervezas Alhambra y Distribuciones Cantarero Sierra.

El segundo premio será sorteado entre los votantes que hayan sellado al menos 13 tapas y consistirá en un fin de semana en Benidorm en hotel 4 estrellas. Premio patrocinado por los establecimientos participantes.

El tercer premio son 200€ en metálico, patrocinado por Bodegas Entremontes y se sorteará entre los que hayan sellado al menos 11 tapas.

Por último, el Ayuntamiento quintanareño patrocina el cuarto premio, 25 estuches de vino de calidad de la Cooperativa Nuestra Señora de la Piedad, que se sortearán entre los que hayan sellado al menos 9 tapas.

La entrada Los hosteleros de Quintanar retomarán el Concurso de Tapas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.