Los jóvenes del Campo de Voluntariado Juvenil ‘Rutas culturales teatralizadas’ visitan el Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Juventud, Pablo García, y la concejala de Parques y Jardines, Marta Medina, han recibido este lunes en el Ayuntamiento a los jóvenes participantes en una nueva edición del Campo de Voluntariado Juvenil ‘Rutas culturales teatralizadas’ que durante las próximas dos semanas vivirán y descubrirán Toledo desde un prisma histórico, patrimonial y artístico con el objetivo de ofrece el 23 de julio, viernes, una ruta teatralizada por el Casco Histórico abierta a todos los públicos.

La recepción a estos jóvenes procedentes de diferentes comunidades autónomas del país se ha llevado a cabo en la sala Capitular de las Casas Consistoriales, donde los concejales han compartido con el grupo las claves de esta sala histórica, para dar paso a una visita por la zona noble del Ayuntamiento que ha incluido espacios como el zaguán, el salón de Plenos o los torreones de la fachada principal. También se les ha invitado a redescubrir Toledo en una próxima visita acompañados por sus familiares y amigos.

El grupo llevará a cabo un amplio programa de actividades culturales y de ocio con sede en el Castillo de San Servando dirigido y coordinado por la Asociación Anímate de Toledo.

La entrada Los jóvenes del Campo de Voluntariado Juvenil ‘Rutas culturales teatralizadas’ visitan el Ayuntamiento de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba