Los quintanareños disfrutan de la película “Amanece en Calcuta” colaborando con Manos Unidas

Manos Unidas Quintanar continúa trabajando por los más necesitados  por ello, dentro de la Campaña contra el Hambre, este fin de semana se organizaba una sesión de cine solidaria con la proyección de la película “Amanece en Calcuta” en la Pista Jardín Colón de Quintanar.

Dirigida por José María Zavala (El Misterio del Padre Pío, Renacidos y Wojtyla.La investigación), la película “Amanece en Calcuta” es un cántico a una gran mujer que entregó su vida a los más pobres de entre los pobres.
Si algo sigue enseñándonos Santa Teresa de Calcuta es que esta capital de la India está presente hoy en todas partes. En tu ciudad hay también una «Calcuta» donde malviven personas necesitadas de Amor, con mayúscula.

Con el ritmo trepidante de un thriller, «Amanece en Calcuta» ofrece los testimonios entrelazados de seis personas que siguen jugándose hoy la vida en los lugares más remotos del planeta para dar a conocer y amar a Cristo, según la espiritualidad de la Madre Teresa.
Con una Banda Sonora Original maravillosa, que incorpora incluso instrumentos musicales de la India, la película impactó en el corazón de las personas que asistieron a la proyección y que quisieron colaborar con el proyecto de Manos Unidas.

Se vendieron cerca de un centenar de entradas tanto de personas que asistieron personalmente como de otras que sin asistir a la proyección quisieron colaborar con la causa.

La entrada Los quintanareños disfrutan de la película “Amanece en Calcuta” colaborando con Manos Unidas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba