Los Reyes Magos han recibido las cartas de los niños y niñas de Manzanares que hoy también podrán saludaros hasta las 21:00 horas

Los Reyes Magos de Oriente se dedican con entusiasmo a hacer llegar sus regalos a los niños y niñas. Y en Manzanares (Ciudad Real) quienes aún no habían entregado su carta en los buzones reales, tuvieron oportunidad de entregarla en mano a sus majestades, que han hecho una visita a la localidad para alegría de los niños y niñas.

Los Reyes Magos recibieron las cartas de los niños y niñas

En la Plaza de la Constitución de la localidad, reinaba ayer la ilusión y la alegría, a las seis de la tarde, llegaron Melchor, Gaspar y Baltasar para recoger las cartas de los niños y niñas de Manzanares. Algunos de ellos ya las entregaron en sus coles, en Correos o en la Oficina de Turismo, otros esperaron para entregárselas en persona a Sus Majestades o expresarles sus deseos de viva voz.

Melchor, Gaspar y Baltasar tomaron nota de todas las peticiones que los niños y niñas de Manzanares les trasladaron, asegurándose de que se han portado bien este año. Los reyes se mostraron muy emocionados por poder conocerles y, sobre todo, por poder ver esos rostros llenos de ilusión.

Los Reyes Magos estarán hoy para saludar a los niños y niñas

A lo largo de la tarde, niños y niñas de todas las edades fueron pasando por el escenario donde esperaban los Reyes Magos; alguno un poco asustado por ver por primera vez a Sus Majestades; también hubo quien se mostró algo sorprendido; otros quisieron ir acompañados por su mascota; y, eso sí, la gran mayoría subía con una inmensa sonrisa en la cara.

Los Reyes Magos volverán en la tarde de hoy miércoles al mismo lugar, en horario de 18 a 21 horas, para que quienes lo deseen puedan disfrutar de unos momentos con Melchor, Gaspar y Baltasar. Estarán también el día 5 en la carpa municipal y, por su puesto, en la esperada cabalgata.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Los Reyes Magos han recibido las cartas de los niños y niñas de Manzanares que hoy también podrán saludaros hasta las 21:00 horas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio