Más de 5.000 personas disfrutaron en el Campo de Fútbol de Alcázar de San Juan del concierto ‘LOS40 Pop Alcázar’. Un evento organizado por LOS40, con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. David Otero y Julieta 21 fueron los protagonistas de esta nueva edición del evento musical.

La noche comenzó con el directo de Julieta 21, la banda del almanseño José Pérez, que presentó las canciones de su nuevo trabajo discográfico ‘Alerta’.

Después llegó el turno de David Otero, donde además de contar en su banda con los hermanos alcazareños Raúl y Gelu Galván, se vivió un momento muy especial cuando invitó al escenario al cantante, también de la localidad, Dani Fernández, excomponente de la boyband Auryn, e interpretaron juntos el tema ‘Volverá’, un año después de haber sido protagonista en el 40 Pop Alcázar 2016 junto al resto de componentes de la banda juvenil.

Uno de los momentos más especiales fue cuando el propio Otero bajó al centro de la pista junto a Raúl Galván, para cantar a capella uno de los temas del nuevo disco. Después, Alcázar pudo volver a disfrutar por unos momentos de Los Galván al completo interpretando una de sus más míticas canciones: “Por eso canto”.

Casi tres horas de música en directo para un concierto que volvió a ser un éxito gracias a Los 40 y al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Galería de Fotos