Mahou San Miguel invierte 11 millones en su fábrica en alovera

Mahou San Miguel, una compañía de bebidas 100% española, ha destinado 11 millones de euros a su fábrica de Alovera (Guadalajara) para asegurar su sostenibilidad y competitividad futuras. Esta inversión representa un 37% más que el ejercicio anterior, reforzando su rol como motor económico de la región. Los recursos se han destinado, principalmente, a proyectos de ‘packaging’ sostenible, así como a mejorar la operatividad del centro y su desempeño ambiental. El director general de la cervecera, Alberto Rodríguez-Toquero, destacó la responsabilidad de la compañía de generar un impacto beneficioso en el progreso y el bienestar de las comunidades de las que forma parte. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que visitó las instalaciones, agradeció el esfuerzo de la compañía para ubicar su centro de producción y por hacerlo con vocación de permanencia. Mahou San Miguel genera 9.000 empleos indirectos en Castilla-La Mancha y aporta cada año más de 300 millones de euros a la economía de la región.

Para ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario favorito. Hemos leido sobre esta noticias en diferentes medios y hemos hecho un resumen para ti.

La entrada Mahou San Miguel invierte 11 millones en su fábrica en alovera se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio