El Hospital La Mancha Centro contará con dos nuevos quirófanos y una sala de despertar. Lo anunciaba en Alcázar de San Juan la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, que señaló que la mejora de este centro hospitalario es una de las prioridades que le han sido trasladadas desde el Gobierno alcazareño.

La licitación de las obras para los dos nuevos quirófanos y una sala de despertar se ha producido este lunes, 18 de septiembre, tal y como adelantaba la delegada del Gobierno regional en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, que visitó Alcázar para conocer el desarrollo de dos nuevos talleres de empleo subvencionados por la Junta.

Los dos nuevos quirófanos se suman a los 10 ya existentes y mejorarán las instalaciones hospitalarias alcazareñas. “Es una muestra más que desde la Junta de Comunidades apostamos por Alcázar de San Juan, en todos los sectores”.

Gracias al apoyo de la Junta se han podido mejorar este curso las instalaciones educativas, como el tejado del colegio Picasso o el nuevo comedor escolar y las comunicaciones con otras localidades de la comarca, como Quero o Cinco Casas, gracias a la inversión en la mejora del firme de las carreteras; además de la inversión en políticas activas de empleo, entre otras cosas.