Mancha Centro TV se incorpora a la guía de canales de la plataforma de Inalnet TV

Mancha Centro TV, la televisión local de Alcázar de San Juan, se adapta a los cambios tecnológicos y se incorpora a la parrilla de canales que ofrece Televisión Inalnet, operador local de servicios de telecomunicaciones.

La concejala de Comunicación y Mancha Centro TV, Ana Isabel Abengózar y el gerente de Inalnet, Fran Bonillo, han presentado en rueda de prensa la incorporación de la televisión local a la guía de canales de televisión de la operadora alcazareña.

Para Abengózar, es un paso muy importante para la televisión local alcazareña, porque con un solo click, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet se podrán ver todos los contenidos de Mancha Centro TV. Además señalaba que, “es una forma más de seguir trabajando para que Alcázar siga siendo un modelo de ciudad del siglo XXI y facilita a los alcazareños y alcazareñas que viven en otras partes del mundo que sigan conectados con la actualidad de la ciudad”.

Asimismo agradecía a Inalnet que haya querido dar un paso más incluyendo en su guía de canales Mancha Centro TV de manera desinteresada para este canal.

Por su parte, Fran Bonillo, gerente de Inalnet, manifestaba que como operador local consideran que es un atractivo más ofrecer a sus clientes el canal local de televisión que se suma a los más de 90 que incluye en su guía.

Inalnet TV incluye televisión en directo, televisión a la carta y acceso a grabaciones de contenidos emitidos hasta diez días atrás. Utiliza tecnología IPTV con lo que únicamente solo es necesario un dispositivo conectado a internet (ordenador, tablet, ordenador o smart tv) con la utilización de una plataforma a la que se puede acceder a través del navegador web o con la app correspondiente para android o apple. El acceso es mediante usuario/contraseña en cuatro dispositivos a la vez.

Incluye los canales de TDT, autonómicos, internacionales y TV Premium.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba