Mancha Norte lanza una campaña de apoyo al comercio local: “¡Está en tus manos!”

0

El presidente de Mancha Norte, Carlos Ortiz, ha entregado esta mañana al alcalde de Arenales de San Gregorio, Iván Olmedo, el lote de gel hidroalcohólico que será repartido en los comercios de su localidad. Se trata de la primera entrega de este producto, que anima en su etiqueta a apoyar a los comercios y restaurantes de los pueblos de toda la comarca, y que será repartido en los diferentes establecimientos de Campo de Criptana, Tomelloso, Socuéllamos, Pedro Muñoz, Alcázar de San Juan, Alameda de Cervera, Cinco Casas y Herencia.

De esto modo se inicia una campaña de apoyo a los sectores que se han visto obligados a cerrar sus negocios durante semanas para evitar la expansión del coronavirus. “Está en tus manos” es el eslogan de esta iniciativa que busca concienciar a los habitantes de la comarca sobre la importancia de ayudar a los establecimientos de proximidad, que son también los que ofrecen al consumidor una mayor cercanía y confianza. Además del reparto del gel en las localidades del ámbito de actuación del grupo, se publicará en diferentes medios de comunicación un mensaje de apoyo a comerciantes y hosteleros.

Tal y como ha explicado Carlos Ortiz, “Mancha Norte siempre ha estado al lado de muchas personas que han querido poner en marcha un proyecto y de alguna forma hemos sentido que tenemos que continuar justo ahí: al lado de todos los establecimientos de nuestra tierra. Creemos que únicamente seremos útiles si somos capaces de adaptarnos para continuar trabajando por la gente de nuestra comarca”.

La entrada Mancha Norte lanza una campaña de apoyo al comercio local: “¡Está en tus manos!” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.