Manuel Gallego Arroyo primer premio poesía del certamen literario Carta Puebla de Miguelturra

Manuel Gallego Arroyo, manzanareño, ha sido el ganador de la edición 43 del certamen literario Carta Puebla de Miguelturra (Ciudad Real), en la vigesimoprimera edición en la modalidad de poesía, con su obra “La piel en el tacto”.

Manuel Gallego Arroyo gana certamen Carta de Puebla

El galardón dotado con ciento cincuenta ejemplares de una edición que, a su vez, constará de quinientos, además de símbolo del certamen.

Así lo recoge el fallo de un jurado que ha estado compuesto por Luís Díaz-Cacho Campillo (poeta), Fernando Sarria Abadía (poeta) y Antonio García Soler (profesor de lengua y literatura), asistidos por Juan Ramón Díaz Pinto, que ha actuado como secretario.

Segundo premio para Antonio García de Dionisio

Finalmente, tras leer y debatir cada uno de los 14 trabajos presentados al certamen, el jurado ha acordado conceder el segundo premio al trabajo presentado con el título «Las corazas del poeta», cuyo autor es Antonio García de Dionisio, también residente en Manzanares. En esta ocasión el galardón consiste en símbolo del certamen.

Los premios serán entregados en la «Gala del Certamen Carta Puebla» que se celebrará el 15 de octubre, en el Teatro Cine Paz, junto a los galardonados en el en la modalidad de pintura, siempre que la situación sanitaria lo permita.

La entrada Manuel Gallego Arroyo primer premio poesía del certamen literario Carta Puebla de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba