15 enero, 2025
InicioRegiónMaracena, la pequeña Rusia en los setenta y el dominio del PSOE...

Maracena, la pequeña Rusia en los setenta y el dominio del PSOE en los últimos quince años en España, eliminando lo que sigue después del “PSOE”.

Maracena es un municipio español ubicado en el área metropolitana de Granada, con una población de 22.293 personas. Se ha hecho popular en los últimos años por dos casos mediáticos: el de Juana Rivas, en julio de 2017, quien se negó a llevar a sus hijos de vuelta con su padre después de viajar con ellos desde Italia; y el rapto de una concejala a manos del entonces novio de la alcaldesa, quien ha sido detenido por presunto secuestro. Los habitantes de Maracena han aprendido a convivir con estos titulares y hay una clara división entre la esfera política y la social.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

La entrada Maracena, la pequeña Rusia en los setenta y el dominio del PSOE en los últimos quince años en España, eliminando lo que sigue después del “PSOE”. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares