16 julio, 2024
InicioRegiónMaría Blasco Galardonada con el Premio Abogados de Atocha por Su Excepcional...

María Blasco Galardonada con el Premio Abogados de Atocha por Su Excepcional Dirección en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas

María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, recibirá el prestigioso Premio Abogados de Atocha el próximo 15 de abril a las 18.30 horas en el edificio San Pedro Martir de la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo. Este reconocimiento fue anunciado en una rueda de prensa por Antonio Arrogante, presidente de la Fundación Instituto de Estudios Sociales de CCOO Castilla-La Mancha, y Javier Ortega, secretario regional de Organización, Finanzas y Servicios Jurídicos de CCOO.

El Premio Abogados de Atocha es un homenaje a los letrados laboralistas asesinados en 1977 en Madrid y se concede a personas o entidades que se destacan por su labor y compromiso con la justicia y los derechos sociales. En esta ocasión, María Blasco sucede al reconocido cantautor Joan Manuel Serrat, quien fue galardonado en 2023.

La noticia sobre la entrega de este premio a María Blasco generó expectación, ya que se espera que próximamente se den a conocer más detalles sobre el evento y las razones específicas que llevaron al jurado a seleccionar a la científica para recibir este honor.

Para más información sobre este importante reconocimiento a María Blasco por su excepcional dirección en el campo de la investigación oncológica, se puede acceder al artículo completo en el siguiente enlace: María Blasco Galardonada con el Premio Abogados de Atocha por Su Excepcional Dirección en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, publicado en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares