La periodista y presentadora María de los Ángeles Fernández Muñoz, será la persona encargada de pronunciar el pregón de las ya cercanas Fiestas Patronales y de la Vendimia 2017 en honor a Nuestra Madre y Patrona la Santísima Virgen del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Alcázar de San Juan.

La cita será el próximo sábado 23 de septiembre de 2017 a las 21.00 horas en el atrio de la Parroquia de Santa María La Mayor.

María de los Ángeles Fernández, es periodista y presentadora  de Televisión Española  y del Canal Internacional, presentando el programa “Últimas preguntas” de TVE2.  Últimas preguntas, trata de responder a esas grandes cuestiones que nos planteamos, desde la perspectiva del humanismo cristiano, pero siempre en diálogo con los fieles de otras religiones y con quienes, aún no compartiendo unas creencias religiosas, buscan la renovación de la humanidad.

Dentro de su actual trayectoria profesional, también presenta los programas “Frontera” y el boletín de noticias “Buena Nueva” en Radio Nacional de España. Frontera es un programa de entrevistas que se basa fundamentalmente en una cosa: el diálogo entre la fe y la razón. En Buena Nueva, María de los Ángeles nos resume las principales noticias que se han producido en la Iglesia.

Trayectoria

Diplomada en Enfermería por la Universidad Pontificia Comillas y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su carrera periodística en 1994 en Radio Televisión Diocesana de Toledo donde dirigió y presentó los programas La familia de la tardeLos signos de los tiemposEn familiaCultura de la vida, y la tertulia sociopolítica La voz a ti debida.

Desde enero de 2001 dirige y presenta el programa Últimas preguntas en La 2 y en el Canal Internacional de Televisión Española. También dirige y presenta el programa Frontera y el boletín de noticias Buena nueva, en Radio Nacional de España, desde septiembre de 2008.

Entre otros trabajos, ha dirigido los documentales Biografía de Juan Pablo II y Peregrinos en Tierra Santa. Colabora en distintas publicaciones. Es autora de diferentes artículos relacionados con la adopción y el acogimiento familiar.

En el año 2008 publicó el libro Adopción. Al encuentro de la vida

Fuente Trayectoria: Wikipedia.