Marlaska destaca el "compromiso" frente a suicidios y lamenta el asesinatos de las dos menores en Quintanar del Rey

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha destacado el «compromiso» frente a los suicidios en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al lamentar los últimas muertes, entre ellas la de la guardia civil que mató a sus dos hijas en un cuartel de la localidad conquense de Quintanar del Rey y luego se quitó la vida.

«Nuestra máxima empatía y solidaridad con las familias de las personas fallecidas y de esas dos menores y nuestra preocupación, que es también de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de la sociedad», ha dicho en Las Palmas en unas jornadas sobre violencia de género.

El ministro ha señalado que ya existen «protocolos de actuación». «Cada hecho trágico de esta naturaleza nos lleva a una evaluación específica tanto en Guardia Civil como en Policía Nacional», ha señalado, en referencia a los últimos casos vinculados a suicidios, entre ellos el ocurrido también ayer en Castellón y otro en Madrid.

Grande-Marlaska ha resaltado el compromiso del Gobierno para seguir trabajando junto a las organizaciones sindicales en los protocolos antisuicidios.

La entrada Marlaska destaca el "compromiso" frente a suicidios y lamenta el asesinatos de las dos menores en Quintanar del Rey se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio