Martínez Guijarro asumirá puntualmente las competencias en Agricultura de Martínez Arroyo, de baja médica

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, asumirá las competencias del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, debido a una baja médica tras una intervención quirúrgica.

Así lo ha avanzado el presidente regional, Emiliano García-Page, desde un acto en Cuenca, avanzando que será este martes cuando se firmará el decreto.

«Un pequeño contratiempo me obliga a parar unos días. En breve, me volveréis a ver, como siempre, en nuestros pueblos, con nuestros agricultores y ganaderos, con nuestra gente: los ciudadanos. Seguiré desde casa, lo que me permitan los médicos de Alcázar», aseguraba el consejero el pasado viernes a través de su cuenta de Twitter.

La entrada Martínez Guijarro asumirá puntualmente las competencias en Agricultura de Martínez Arroyo, de baja médica se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio