Más de 300.000 euros a la convocatoria de subvenciones a Clubes Federados de Deportes Colectivos 2021

La Diputación de Ciudad Real ha resuelto la convocatoria de subvenciones a Clubes Federados de Deportes Colectivos 2021, por un importe total de 327. 252 euros.

Un total de 86 clubes deportivos de más de una veintena de municipios de la provincia son los beneficiarios de estas ayudas, que van desde los 1.000 a los 10.000 euros.

Las subvenciones están dirigidas al desarrollo de diferentes competiciones, ligas o actividades propias de los Clubes Federados de Deportes Colectivos en torno a diferentes prácticas deportivas como balonmano, fútbol, voleybol, baloncesto o fútbol sala.

Con estas ayudas, la Corporación provincial pretende contribuir al desarrollo de la práctica deportiva en la provincia, llegando a todos los municipios, independientemente de su tamaño.

En esta línea de promoción del deporte, sobre todo entre los jóvenes, la  Diputación de Ciudad Real ha publicado recientemente la convocatoria de subvenciones a municipios y eatims de la provincia para Escuelas Deportivas 2020-2021, con un presupuesto global de 100.000 euros.

La institución provincial además también ha publicado este año la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos para actividades deportivas de personas con discapacidad 2021, con un presupuesto global de 18.000 euros, con el fin de favorecer la práctica deportiva de todos los colectivos.

La entrada Más de 300.000 euros a la convocatoria de subvenciones a Clubes Federados de Deportes Colectivos 2021 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba