Mejora del empleo y servicios públicos en Cuenca: Propuestas del Partido Popular.

Beatriz Jiménez, candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, ha afirmado que es esencial fomentar el empleo en la ciudad, ayudar a las pequeñas empresas y mejorar la eficacia de los servicios públicos. En una entrevista con Europa Press, Jiménez ha avanzado que trabajará con empresas, agentes sociales y trabajadores del ayuntamiento para lograr una mayor eficiencia en los servicios públicos de la ciudad.

Jiménez también ha afirmado la necesidad de hablar con el presidente de la Junta de Comunidades, especialmente si el responsable del partido en la región es Paco Núñez, y con el presidente del Gobierno central después de las elecciones generales, para saldar la deuda que tienen con la ciudad de Cuenca.

La inseguridad ciudadana es uno de los mayores problemas que han detectado los habitantes de la ciudad, según una encuesta realizada recientemente. El desempleo y la falta de limpieza y conservación de los espacios son otros problemas importantes en la ciudad.

Jiménez su candidatura a la alcaldía como un cambio de rumbo en la ciudad, y ofrece un partido serio y con capacidad de gobierno y gestión, al mismo tiempo que señala la marca del PP como una marca fuerte que ha demostrado solvencia en el poder.

Las expectativas del PP son buenas, pero la candidata ha asegurado que aún no se han planteado el tipo de pactos que se pueden formar después de las elecciones, y ha afirmado que siempre mirarán por el bien de Cuenca y de los conquenses.

La entrada Mejora del empleo y servicios públicos en Cuenca: Propuestas del Partido Popular. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio