Membrilla ya ha pagado su deuda al servicio de aguas de Manzanares próxima a 2 millones de euros

La deuda del ayuntamiento de Membrilla con el servicio de aguas de Manzanares (Ciudad Real) ya ha sido pagada por dicho ayuntamiento. Una deuda cercana a los dos millones de euros, y así lo ha confirmado el alcalde de Manzanares, Julián Nieva.

Membrilla ya ha pagado la deuda

El alcalde manzanareño ha dado cuenta de esto, durante un encuentro informativo navideño con más de 40 profesionales de los medios de comunicación de la provincia. Según el alcalde manzanareño, “nadie está por encima de la justicia”.

Los tribunales venían pronunciándose reiteradamente en favor de los intereses del servicio municipal de aguas de Manzanares. Por ello, “no había nada que debatir y este problema no debía haber existido con Membrilla”, cuyos vecinos sí pagaban el agua según las tasas acordadas por el consistorio vecino que, por su parte, no pagaba su factura del agua a Manzanares. “Me alegro porque creo en la resolución de los conflictos”, ha destacado Nieva.

Ha sido uno de los muchos titulares que ha dejado la concurrida comparecencia informativa del alcalde de Manzanares que, junto a la mayoría de su equipo de gobierno -con solo dos ausencias por motivos laborales-, ha hecho balance del mandato que finaliza en unos meses y ha avanzado nuevos proyectos, como un plan de apoyo a pymes para facilitar la licitación en la contratación pública.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Membrilla ya ha pagado su deuda al servicio de aguas de Manzanares próxima a 2 millones de euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio