Mensaje importante: NO ESTÁIS SOLAS

0

Desde las asociaciones Ánthropos y Aktive Kosmos se ha querido hacer un vídeo donde recoger palabras de aliento y ánimo para las trabajadoras de residencia, auxiliares sanitarias y de ayuda a domicilio, que cada día, y en la mayoría de los casos, sin apenas medios, se desviven por cuidar de nuestros mayores.

Un vídeo que sea un enorme GRACIAS a todas esas personas, auténticas heroínas anónimas que, sin capa, estos días se encuentran en primera línea de acción cuidando de las personas más vulnerables de nuestra comunidad. Un vídeo de apoyo para todas esas personas, cuidadoras, sanitarias, limpiadoras, que trabajan en ayuda a domicilio o en nuestras residencias cuidado a nuestros mayores, protegiendo a nuestras familias, a nuestros padres y abuelos y en definitiva a nuestros seres más queridos

NO ESTÁIS SOLAS

Para todas las que estáis en primera línea,
Para todas las que estáis mimando nuestras bibliotecas vivas,
Para todas las que estáis cuidando nuestra memoria,
Para todas las que estáis protegiendo nuestras raíces,
Para las que defendéis nuestras residencias,
Para las que estáis en la lucha solitaria de la Ayuda a Domicilio,
Para todas las que estáis individualmente cuidando de uno de los nuestros,
Gracias.
Todo el pueblo está con vosotras,
En esta lucha no estáis solas.
ÁNTHROPOS – AKTIVE KOSMOS

Gracias a AKtive Kosmos por la energía puesta para hacer este vídeo; por el esfuerzo en mantener visible el sentimiento de comunidad. Especialmente agradecemos a Laura Tajuelo, Gonzalo Tajuelo y Abraham Díaz-Pavón por su montaje.

La entrada Mensaje importante: NO ESTÁIS SOLAS se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.