Menú especial de Nochebuena y Nochevieja para mayores de 65 años solos en Villarrubia de los Ojos

0

Un menú especial a domicilio para Nochebuena y Nochevieja para los mayores de 65 años de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), que vivan solos y no cuenten con familiares para pasar estas festividades, pone a su disposición el Ayuntamiento de la localidad a través de su concejalía de Bienestar Social.

Menú especial de Nochebuena y Nochevieja para los adultos mayores solos


Con esta noble iniciativa, el Ayuntamiento de la localidad brinda la posibilidad de tener una comida especial a domicilio en esas fechas tan señaladas. Para disfrutar de este menú especial, tendrán que comunicarse con el Centro de Día.

El Ayuntamiento a través de Isabel Escribano, concejala de Bienestar Social, informa a la población, que “si estás interesado o conoces alguna persona que se encuentre en esta situación, bien porque vivan solos, sus familiares no puedan acompañarles o se encuentren en cuarentena y no puedan viajar, pueden ponerse en contacto antes del 18 de diciembre con el teléfono 926898137”.

“…Una manera de darles una alegría y que vivan el espíritu navideño en estos días”.

“Con motivo de las fiestas navideñas, en la concejalía de Bienestar Social de Villarrubia de los Ojos, se nos ocurrió esta iniciativa, a través de la cual le proporcionaremos, gratuitamente, un menú especial propio de estas fechas a través del servicio de comida a domicilio a todos los mayores de 65 años de la localidad que no tengan familiares y vayan a pasar solos las entrañables Nochebuena y Nochevieja”, añade Escribano.

Quien ha agregado que “es una manera también de darles una alegría y que vivan el espíritu navideño en estos días”.

La entrada Menú especial de Nochebuena y Nochevieja para mayores de 65 años solos en Villarrubia de los Ojos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.