20 julio, 2024
InicioRegiónMiguel Esteban acogerá el Enigma Sound Festival

Miguel Esteban acogerá el Enigma Sound Festival

Miguel Esteban acogerá el próximo 25 de mayo, una nueva propuesta musical dirigida a los jóvenes que fusionará música electrónica, comercial y reguetón.

Enigma Sound Festival es el nombre de esta cita musical organizada por un grupo de jóvenes empresarios migueletes con el objetivo de promocionar el ocio en las zonas rurales.

Desde las 12 del mediodía hasta las seis y media de la mañana, los asistentes podrán disfrutar de dieciocho horas ininterrumpida de música a cargo de destacados dj’s y artistas de diferentes estilos musicales.

“Se trata del primer festival de este tipo desarrollado en La Mancha”, aseguran sus organizadores, quienes resaltan que esta iniciativa servirá para “celebrar todo aquello que nos une, la cultura y el medio ambiente, la música y el entretenimiento, la igualdad y la inclusión, además del consumo responsable de alcohol”.

Entre los artistas que actuarán se encuentran Vicente One More Time, cuyo nombre resuena con fuerza en el panorama musical; Nia Caro, dj y productora musical, además de creadora de contenido y periodista; Ballesteros, reconocido como el mejor DJ Urbano español en los Premios Núcleo Urbano; Marsal Ventura, pionero y creador de las fiestas ‘Techno Flamenco’, que por primera vez visita Castilla-La Mancha; y DJ Neil, reconocido como uno de los mejores Dj’s de la tierra que cuenta con una trayectoria profesional de 25 años.

Enigma Sound Festival contará también con la presencia de otros artistas como Jayxme, Enygma, Rioos, Álvarez, Bojtor y Leo Rivera.

El alcalde, Marcelino Casas, ha felicitado a los organizadores por esta iniciativa que servirá “para promocionar Miguel Esteban, para aumentar la oferta de ocio destinada a los jóvenes migueletes y para atraer a visitantes” y ha añadido que “cualquier evento responsable organizado por personas o colectivos de nuestro pueblo es bienvenido”. Del mismo modo, ha señalado que “los festivales de música están a la orden del día y que Miguel Esteban pueda posicionarse como escenario de algunos de ellos promovidos por gente de nuestro pueblo es una magnífica noticia”.

El Festival dispondrá de diferentes stands que ofrecerán servicios de maquillaje y peinados, tatuajes, comida y un largo etcétera. Del mismo modo, contará con una piscina para refrescarse en los momentos más calurosos del día.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares