El área de Igualdad de Miguelturra, en colaboración con el Foro Local por la Igualdad, ha programado una actividad para seguir sensibilizando a toda la ciudadanía sobre la necesidad de promover los comportamientos igualitarios basados en el respeto y la igualdad en nuestras fiestas de Carnaval.

Para ello se ha elaborado un photocall con el lema “En Carnaval Respeto e Igualdad” que se expondrá al público a partir del domingo 12 de febrero, con el fin de que todas las personas que participen en nuestro carnaval puedan fotografiarse y así manifestar su apoyo a esta campaña.

Esta actividad será realizada por el Foro Local por la Igualdad en colaboración con el personal técnico del Centro de la Mujer, cuyo objetivo es promover la cultura igualitaria y así evitar comportamientos machistas tan violentos como son las agresiones sexistas.

El área de Igualdad agradece a las personas que componen el Foro Local por la Igualdad por su importante colaboración en todas las campañas municipales de sensibilización, organizadas para fomentar la Igualdad y conseguir erradicar la violencia de género en nuestra localidad.

La entrada Miguelturra: Actividad de sensibilización por la igualdad en el Carnaval se publicó primero en Diario de la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/02/miguelturra-respeto-e-igualdad.jpg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.