La alcaldesa, Milagros Tolón, ha asistido este miércoles a la Gala del XX Aniversario del periódico “La Tribuna de Toledo” que se ha celebrado en el Teatro de Rojas y en el que se ha hecho entrega de los galardones a diferentes personas y entidades que han destacado por su labor social y cultural.

Milagros Tolón ha sido la encargada de entregar, junto al editor La Tribuna, Antonio Miguel Méndez Pozo, el galardón a Gregorio Marañón en reconocimiento a su labor en la difusión y reconocimiento nacional e internacional de la cultura.

Junto a Gregorio Marañón, “La Tribuna de Toledo” ha reconocido también a las siguientes personas y entidades:

• Valores Empresariales.- María Teresa Busto, directora de la planta de Airbus en Illescas,
• Valores deportivos.- Federico Martín Bahamontes.
• Valores artísticos.- Centro Cerámico de Talavera de la Reina.
• Valores humanísticos.- José Antonio Marina.
• Compromiso social.- Hospital Nacional de Parapléjicos.

Al acto, celebrado en el Teatro de Rojas, también han asistido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal; el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez; el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio y concejales de los grupos políticos con representación municipal, entre otras autoridades y representantes institucionales y sociales de la ciudad.

Más imágenes:

02_premios_tribuna

10_premios_tribuna

La entrada Milagros Tolón participa en la entrega de galardones de La Tribuna de Toledo con motivo del XX Aniversario del periódico se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.