La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este lunes a un amplio grupo de alumnos de Educación Infantil y quinto de Primaria del Colegio Infantes que han visitado el Ayuntamiento para conocer su funcionamiento y preguntar a la alcaldesa por diversos aspectos de la actualidad municipal.

Los alumnos de quinto curso han sido los encargados de explicar a los más pequeños en qué consiste la labor que se realiza en el Ayuntamiento, la función de los concejales y de la alcaldesa y los servicios que se presentan desde el Consistorio para atender las necesidades de los toledanos.

Posteriormente, la alcaldesa ha respondido a las preguntas que han realizado los escolares, relacionadas principalmente con el estado del río Tajo y las obras que se están llevando a cabo en la ciudad.

Por último, Milagros Tolón, que ha estado acompaña de las concejalas María Teresa Puig y Rosa Ana Rodríguez, han entregado unos obsequios a los alumnos del colegio, cuyos responsables han agradecido a la alcaldesa la atención prestada y el trabajo que realiza al frente del Ayuntamiento, al tiempo que se han comprometido a seguir formando a los que serán ciudadanos adultos en el futuro.

Más imágenes:

La entrada Milagros Tolón recibe a un grupo de escolares del Colegio Infantes que han conocido el funcionamiento del Consistorio se publicó primero en Diario de la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/02/milagros-tolon-recibe-a-un-grupo-de-escolares-del-colegio-infantes-que-han-conocido-el-funcionamiento-del-consistorio.jpg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.