Tendencias en la moda de otoño: Diferentes looks para llevar esta temporada

0

Muchas veces no sabemos con qué tendencias identificarnos. Hay tantos modelos, versiones y firmas que muchas veces nos sentimos abrumados. Pero es importante actuar rápidamente en cada temporada y además debemos saber lo que tenemos en nuestro armario para crear outfits nuevos.

Looks para llevar esta temporada de otoño invierno 2019

Las tendencias lo dicen todo. Pero los escaparates, las tiendas online, y muchos etcéteras son los que marcan las preferencias hacia determinado modelo, tela o color de prenda.

Si alguna tienda de ropa nos ayuda a no dudar tanto es Lyst.es, una web de moda que ofrece tendencias a precios estupendos. La cual cuenta con una amplia variedad de firmas muy interesantes, es una página ideal para encontrar todo tipo de estilos. Además, tiene prendas que se adaptan a cualquier situación o evento, ya sea para ir a la oficina, para ir de compras, para cenar o para una fiesta.

Look casual con jeans

La colección de otoño viene fuerte con los vaqueros de corte slouchy. Pero ¿qué significa el término slouchy? Es un término muy parecido al estilo baggy, es decir que son anchos, pero a diferencia de éste, los pantalones slouchy son más parecidos a los clásicos chinos, pero un poco más amplios. Los hay tobilleros y no, los hay de cintura baja y de cintura alta, así que, con cualquiera de ellos, combinados con una camisa estampada y una americana que pegue con el color ya tendremos nuestro outfit montado.

Combina tus pantalones vaqueros slouchy con una chaqueta o una americana azul marino. Puedes optar por llevar debajo un jersey gris de punto y ponerte mocasines, deportivas, botines o tacones. Es un outfit que no falla, ya que hará que te sientas y te veas guapa, casual, con estilo y elegancia.

Tips para llevar los jeans slouchy de la manera correcta:

  • Son pantalones de tiro alto y de cintura ancha, por lo que ayudan a estilizar más la figura. Así que mejor llévalos con una camisa ajustada.
  • El bajo se lleva siempre con dobladillo en donde te permita lucir libremente parte de la pierna y dejarás ver tus zapatos.
  • Se puede usar calzado formal o informal. Están permitidas las deportivas, los tacones, los botines, las sandalias, los mocasines o cualquier tipo de calzado.

Look casual y elegante

Para elegir un look de oficina debemos siempre escoger uno que se adapte a cualquier imprevisto. Un outfit que sirva tanto de mañana como de tarde, un estilo que vaya desde lo casual hasta lo formal y elegante.

En el mercado siempre encuentras prendas diferentes e ideales para mezclar entre sí. Como por ejemplo una blusa beige con mangas anchas o tres cuartos, con un pantalón marrón o canela de talle alto o bien una falda ocre, y unos zapatos de tacón pequeño o unos mocasines del mismo color que el bolso.

Encima puedes optar por llevar una americana. Recuerda que es una de las piezas que no debe faltar en tu armario. Ya que es un imprescindible para crear outfits para ir a la oficina.