15 julio, 2024
InicioRegión"Moda y Vino" en Argamasilla de Alba el 16 de abril en...

«Moda y Vino» en Argamasilla de Alba el 16 de abril en el Castillo de Peñarroya  a beneficio de la Asociación Árbol de Alba

El evento “Moda con Vino” de la mano de Pasarela Real se celebrará esta semana en Miguelturra, pero este estupendo evento también podrá disfrutarse en Argamasilla de Alba. Tal como ha dado a conocer la Diputación de Ciudad Real, Pasarela Real es una Escuela Profesional de Modelos y Azafatas situada en Ciudad Real bajo la dirección de Nines Ruiz Cuevas. Esta escuela comenzó su andadura en el año 2012 con el objetivo de dar una oportunidad a jóvenes de la provincia con inquietudes en el mundo de la moda e imagen.

“Moda con Vino” en Argamasilla de Alba

La Diputación acerca la moda a la población de la provincia, con los desfiles en los que la pasarela se vestirá con motivos inspirados en elementos relacionados con el mundo del vino. Estos eventos tuvieron un gran éxito de público en anteriores ediciones y vuelven renovados a nuevas poblaciones.

La sección ‘Moda y vino’ comienza con Pasarela Madrid Real este domingo 19 de marzo a las 19:00 horas en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) de Miguelturra, cuyos pases solidarios irán destinados íntegramente a la Federación Española del Síndrome X Frágil (FESXF).

Esta actividad también tendrá lugar en Argamasilla de Alba, el domingo 16 de abril a las 13:00 horas en el Castillo de Peñarroya, con pases solidarios a beneficio de la Asociación Árbol de Alba. En esta sección, también participará en Villarta de San Juan el diseñador Arnelio Cruz el 26 de marzo.

Los pases solidarios para ambos eventos, con aforo limitado, se pueden obtener a través de la página web de www.laculturadelvino.com .

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares