Montalvo critica que Abengózar y García-Page “voten contra las enmiendas que piden los vecinos de Alcázar de San Juan”

José Luis Montalvo, del Partido Popular de Alcázar de San Juan ha criticado que los socialistas García-Page y Ana Isabel Abengózar han aprobado los presupuestos para la Junta de Castilla-La Mancha “más alejados de los vecinos, votando no a las 811 medidas que ha propuesto el PP de Paco Núñez”.

El concejal Montalvo ha manifestado que “las enmiendas están orientadas a solucionar y mejorar la vida de los vecinos de nuestra región y de Alcázar de San Juan”.

ENMIENDAS RECHAZADAS POR EL PSOE

José Luis Montalvo ha explicado las enmiendas rechazadas por el grupo socialista en Las Cortes regionales, como ha sido la “puesta en marcha de la plataforma logística intermodal que lleva paralizada desde el 2015”, o cómo la Sra. Abengózar “ha votado en contra del aumento de personal sanitario en los Centros de Salud I y II de Alcázar de San Juan”.

El servicio de atención temprana está abandonado en Alcázar de San Juan, y el PSOE ha votado en contra de volver a ponerlo en marcha”, ha criticado el concejal popular José Luis Montalvo, quien ha manifestado el “voto en contra de crear un servicio propio de urgencias en pacientes de hemodiálisis, así como en contra de la ampliación de los servicios de hemodinámica, digestivo y unidad de sedación en el hospital de Alcázar de San Juan”.

ENMIENDAS Y MEDIDAS NECESARIAS

Y por eso, el PP de la región, liderado por Paco Núñez, ha presentado hasta 811 enmiendas que pretenden mejorar la vida de los vecinos de nuestra región, y por eso desde el PP de Alcázar se enviaron hasta 18 propuestas, que han sido todas ellas rechazadas por el PSOE, y por eso, el concejal Montalvo ha criticado que “Ana IsabelAbengózarhaya puesto los intereses de su partido, del PSOE de García-Page, por encima de los intereses de los alcazareños”.

Hemos visto dos modelos de gestión, de hacer política. Está el modelo de García-Page, de Rosa Melchor y de Ana Isabel Abengózar, basado en la mentira; frente al modelo que el PP de Paco Núñez ha puesto sobre la mesa con 811 medidas que mejorarían la vida de nuestros vecinos, porque parten de la escucha y diálogo con toda la región”, y por eso, ha dicho que “el PSOE deja abandonados a toda nuestra región, y están aburridos por tantas mentiras para mantenerse en el poder, mientras que se olvidan de los vecinos”.

Por último, José Luis Montalvo, ha afirmado que “esta región tiene futuro, y que pasa por el cambio, sin conformarse con lo que tenemos, sino que con el futuro que propone el Partido Popular de Paco Núñez”.

Ir arriba