Montero opina que el acuerdo con Sumar debería haberse concretado ya: “La pelota está en el tejado de Yolanda”

La vicepresidenta de Podemos e integrante del Ministerio de Igualdad, Irene Montero, ha declarado en el día de hoy que el acuerdo entre su partido y Sumar para las próximas elecciones generales debería haberse llevado a cabo previamente. En relación a este tema, Montero ha afirmado que “creemos en el acuerdo, pero ahora mismo eso queda en manos de Yolanda”.

Antes de participar en un acto celebrado en Toledo, la vicepresidenta ha expresado que, sin embargo, lo fundamental en la actualidad es dedicar el tiempo a realizar campañas electorales de forma que Podemos logre entrar fuertemente en los gobiernos autonómicos y municipales el próximo 28 de mayo. “Esto es lo más importante en este momento, ya que permitirá llevar adelante políticas transformadoras. No hay ninguna otra fuerza política que tenga el valor de asumir el coste político de defender lo que todo el mundo considera imposible”, ha concluido Irene Montero.

La entrada Montero opina que el acuerdo con Sumar debería haberse concretado ya: “La pelota está en el tejado de Yolanda” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio