Mora (PSOE) califica a Núñez de "aprovechategui", por "aprovechar las circunstancias para ver qué saca de la película"

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes regionales, Fernando Mora, ha asegurado que el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, corresponde a «ese tipo de personas, a las que se puede llamar ‘aprovechateguis’, que quieren aprovechar las circunstancias para ver qué sacan de esta película».

«Pero la política es otra cosa. Es apoyar a la ciudadanía en los momentos complicados y en los momentos difíciles y apoyar al Gobierno de Castilla-La Mancha», ha defendido el parlamentario socialista, que ha vuelto a decir que la bajada de impuestos del candidato del PP es «una absoluta mentira».

«¿Cómo va a dar ejemplo de bajada de impuestos, cómo va a tener política de bajada de impuestos y de reforma fiscal quien en su pueblo se ha dedicado a subir los impuestos a los ciudadanos de Almansa cuando gobernaba? ¿Quién le va a creer?», se ha preguntado, según ha informado en nota de prensa el partido.

Por ello, ha insistido en que la propuesta del PP es un «disparate populista» y le ha pedido que apoye al Gobierno de Emiliano García-Page que, en un contexto económico difícil, está tratando de «generar ilusión, esperanza, inversión, progreso y desarrollo».

La entrada Mora (PSOE) califica a Núñez de "aprovechategui", por "aprovechar las circunstancias para ver qué saca de la película" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba