Muere a causa de herida por arma blanca un hombre de 31 años en el barrio del Polígono de Toledo

Un individuo de 31 años ha perdido la vida en el día de hoy en las inmediaciones del Centro de Salud del distrito del Polígono, ubicado en la ciudad capital de la comunidad autónoma castellano-manchega. Los servicios de emergencias del 112 han confirmado que se recibió el aviso del acontecimiento a las 4.46 horas de la madrugada.

En respuesta, los correspondientes cuerpos de Policía Local y Nacional se desplazaron al sitio, junto con una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) y una ambulancia de ayuda vital. Los profesionales de la medicina intentaron llevar a cabo las correspondientes maniobras de reanimación, pero lamentablemente no pudieron evitar su deceso, el cual se produjo en el mismo lugar en el que había sido encontrado, además este presentaba una herida de arma blanca en su cuerpo.

La entrada Muere a causa de herida por arma blanca un hombre de 31 años en el barrio del Polígono de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio