Muestra Internacional de Canto Lírico II / XX organizada por Cuenca Ciudad De Música del 22 al 25 de agosto en la Fundación Antonio Pérez

Llega por segundo año, la Muestra Internacional de Canto Lírico II/XXI organizada por Cuenca Ciudad de Música, luego del éxito cosechado en la primera edición, un evento que promueve y acoge la Fundación Antonio Pérez. Y que se celebrará del 22 al 25 de agosto. Y en la que  los asistentes podrán disfrutar  de esta exquisita muestra sonora en la capilla desacralizada del Centro de Arte Contemporáneo de Cuenca con cuatro conciertos: Noches de Estío, El Cuerno Mágico y La voz de Cámara.

Muestra Internacional de Canto Lírico II/XXI

La muestra organizada por la Escuela de Ópera de Cuenca en colaboración con la Fundación, la Diputación de Cuenca, el Consorcio Ciudad de Cuenca y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. La entrada a todos los conciertos será libre hasta completar aforo, ya pueden realizar sus reservas a través de nuestra web en la sección de Agenda.

De esta forma la FAP sigue siendo un referente cultural que va más allá del arte contemporáneo y que sirve de punto de encuentro para todos aquellos que quieren disfrutar de estos conciertos en un enclave único y rodeado de la muestra temporal de Pat Andrea que está expuesta actualmente.

La entrada Muestra Internacional de Canto Lírico II / XX organizada por Cuenca Ciudad De Música del 22 al 25 de agosto en la Fundación Antonio Pérez se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio