Mujer enfrenta posible sentencia de más de 17 años por el asesinato de un amigo con un 92% de discapacidad en Alcázar.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha programado un juicio para los días 17, 18 y 19 de abril contra M.A.P.C., acusada de homicidio doloso y robo, supuestamente cometidos en Alcázar de San Juan. Según la Fiscalía, los hechos sucedieron el pasado 25 de noviembre de 2020 cuando la acusada acudió a la vivienda de su amigo J.G.C. con la intención de reclamar una supuesta deuda. Tras no recibir respuesta, M.A.P.C. habría fracturado la puerta de entrada para acceder al interior de la casa. Allí, se habría producido una fuerte discusión entre ambos, en la que la acusada habría golpeado a J.G.C. con un objeto contundente, dejándolo inconsciente. A continuación, habría trasladado a la víctima al salón y luego al dormitorio principal, donde habría dejado a J.G.C. tumbado en una cama con un cojín sobre la cabeza para apoderarse de un televisor de plasma que había en la casa y abandonar el piso. Pocos minutos después ofreció el televisor a un vecino a cambio de 50 euros en metálico. Alertados por vecinos y familiares, la policía encontró a J.G.C. inconsciente en su cama con hemorragias cerebrales y diversos rastros de sangre en la casa. Tras ser trasladado al hospital, falleció el 1 de febrero. La Fiscalía pide una condena de 17 años y 9 meses de cárcel para la acusada.

La entrada Mujer enfrenta posible sentencia de más de 17 años por el asesinato de un amigo con un 92% de discapacidad en Alcázar. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio