Mujer herida tras sufrir una fractura en la pierna en la cascada del Gollorio en Pelegrina, es trasladada al hospital

Una mujer de 56 años fue rescatada el pasado lunes y llevada al Hospital General de Guadalajara después de sufrir una fractura en la pierna en una zona de difícil acceso en la cascada del Gollorio, ubicada en Pelegrina, una pedanía de Sigüenza (Guadalajara).

De acuerdo con declaraciones de fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el suceso fue reportado a las 15.54 horas.

La Guardia Civil acudió al sitio de los hechos, junto con una ambulancia de soporte vital que se encargó del traslado y los bomberos de Sigüenza que transportaron a la mujer en camilla hasta la ambulancia.

La entrada Mujer herida tras sufrir una fractura en la pierna en la cascada del Gollorio en Pelegrina, es trasladada al hospital se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio