Murcia logra medidas cautelares para el decreto de reducción del trasvase Tajo-Segura

La petición del Gobierno murciano de adoptar medidas cautelares respecto al Decreto que “recorta” del trasvase Tajo-Segura ha sido admitida a trámite por el Tribunal Supremo (TS), según han confirmado fuentes cercanas a la Comunidad Autónoma. El presidente del Gobierno de la Región de Murcia, Fernando López Miras, alertó del perjuicio irreparable que sufriría toda la Región de Murcia si no se suspende dicho recorte en el trasvase Tajo-Segura. Esta medida afectaría significativamente la planificación de las siembras y cosechas para los próximos meses, lo que resultaría en pérdidas económicas para los agricultores. López Miras destacó que la medida cautelar era necesaria para evitar daños irreparables en la región y que la solicitud de dichas medidas se basaba en la necesidad de evitar graves perjuicios económicos y sociales en la Región de Murcia. Asimismo, el presidente subrayó el apoyo técnico de diferentes expertos en la materia y el compromiso del Gobierno regional de continuar luchando por los intereses de los murcianos en defensa del trasvase.

La entrada Murcia logra medidas cautelares para el decreto de reducción del trasvase Tajo-Segura se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio