Navidad 2020 con tendencias de color que son pura elegancia

0
gris decoracion navidena 2020

Esta navidad 2020 vienen muchas estupendas tendencias. Y una de las que más nos gusta es el color. Pero los colores tendencia de este año se alejan de los colores intensos. Ya no pienses en esferas en tonos vibrantes del rosa. Ni siquiera debes recuperar aquellas en intenso púrpura. Este fin de año cuando decores tu casa para los días navideños, lo que va es el máximo lujo. Y ese se traduce en colore clásicos ¡fabulosos!

Decorar la navidad con tendencias elegantes

tendencias navidenas color  blanco
Si hay un color que identifica la navidad es el color blanco. Nos recuerda los más entrañables paisajes de nieve. A que el blanco nos encanta a todos. Y tanto mejor si es para reproducir una encantadora postal navideña dentro de casa. Si te gusta el blanco, pues debes tenerlo muy en cuenta porque este será uno de los colores tendencia de la navidad 2020.

Tanto para decorar el salón con un árbol de navidad lleno de nieve. Quizá te apetezca decorar la chimenea con toda clase de bonitas opciones. Y si te gustan las manualidades podrás hacer tus propios ornamentos. Bastará con que te decidas y aproveches la pintura acrílica. Desde piñones pintados de blanco, hasta jarrones y hojas secas teñidas de blanco. El blanco es el más elegante de los colores y la navidad 2020 será la más blanca navidad. No podemos quejarnos que aunque serán solo tres tendencias de color que dan para mucho.

Tendencias beige para tu decoración navideña

color beige para navidad
Otro de los colores que nos gustan y es clásico de la decoración de fiestas y eventos es el beige. Este es un color suave, que invita al relax pero que siempre nos hace sentir la elegancia. Si te gusta el color beige también podrás aprovecharlo. Quizá te animes a una mesa navideña en donde te alejes de los tradicionales rojo y verde. Porque el beige que combina con el dorado y otras tonalidades es perfecto para que decores también el árbol navideño.

Además es un color que se fusiona bien con la cristalería. Y desde luego, se ve espléndido con colores como el rojo. Pero si quieres tener la más elegante navidad, elige tonos suaves de beige. Y brillantes tonos de dorado. Es tan elegante este color que también lo podrás utilizar en los envoltorios de los regalos navideños. Los lazos y desde luego, las tarjetas navideñas.

Navidad gris con mucha elegancia

tendencia gris para navidad
El gris aunque a algunos parezca un color triste, no lo es. Es un color elegante que siempre asociamos a los días del otoño e invierno. Y un color que combina con muchos otros colores. Pero que además tiene la ventaja de que puedes combinarlo con muchas de sus tonalidades. Si estás pensando en el gris, podrás combinar un gris más intenso con uno más suave. Desde el salón hasta el dormitorio se verá espléndido como parte de la decoración navideña.

También combina bien con el color rojo navideño. Si no quieres renunciar a uno de los colores representativos de las fiestas. Es un color insistimos, muy elegante. Quizá el más elegante dentro de estas tres tendencias de color navideño. Sin restarle atractivo al blanco y el beige.

Tendencias navidad 2020 que combinan entre sí

tendencias  color navidad
Si algo tienen estos tres colores que son tendencia para la navidad 2020, es que son muy combinables entre sí. Seguro que ya sabes que la elegancia desbordante del blanco se ve estupenda con toques de gris. Igualmente si combinas blanco con beige se verá muy bien. Aún puedes combinar gris con beige y se verán muy bien. Son colores fríos que se fusionan muy bien.

Ya podrás agregar el toque más colorido con una guirnalda en rojo y verde. Y quizá hasta prefieras un ambiente navideño totalmente en un solo color. Que igual queda estupendamente también. Bastará con decidirte por el color que más te gusta. Y poder armar una navidad enteramente en blanco, amarillo o beige. Pero si quieres complacer a todos puedes mezclar los tres colores. Se ven estupendos.

Mil detalles en preciosos colores

gris decoracion navidena 2020
Estos colores también los podrás aprovechar en toda la decoración navideña de tu casa. Y  también en los envoltorios de los regalos, porque igualmente son colores muy favorecedores. Desde luego, todo depende del gusto personal, pero con tres colores versátiles y elegantes como estos es fácil.

Hay otra tendencia que se mantendrá vigente este 2020, y es la naturalidad. Los detalles más sencillos y naturales para decorar navidad son tendencias. Aprovecha materiales naturales como la cuerda, las hojas de pino, los piños. Podrás lograr muchas ideas geniales de decoración. Y utilizando todo lo que tenemos más a manos. Comprobarás que todo combina y ese toque de naturalidad máxima, es una tendencia de lo más actual.

Así que a empezar a planificar la decoración navideña de tu hogar. Seguro encuentras todo lo que necesitan para tener la navidad más coqueta. Especialmente si eres de las que disfrutan decorar y crear, aún hay tiempo para prepararse y tener una decoración navideña ¡prefecta!  ¿Te gustan estas tendencias de color para navidad 2020?  A medida que nos acerquemos a las fechas navideñas surgirán más tendencias. Pero desde ya comienza a pensar en el color que elegirás para tu hogar.