Navidad Morada en Miguelturra: Di “no” a la violencia de género.

Campaña “Navidad Morada” organizada por la Asociación local “Hipatia de Alejandría” en colaboración con las Concejalías de Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Miguelturra.

La Asociación local “Hipatia de Alejandría”, en colaboración con las Concejalías de Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Miguelturra, está realizando una campaña de sensibilización y rechazo en contra de la triste lacra de la violencia de género, haciendo hincapié en la importancia de la educación en igualdad como único medio de eliminarla.

Por ello, el próximo 22 de diciembre a partir de las 18:00 horas, y con motivo de las próximas fiestas navideñas,  se va a decorar con pompones morados, el color de la igualdad, un árbol navideño situado en un lugar tan emblemático para la localidad como es la Plaza de la Constitución.

Para la elaboración de los pompones se ha solicitado la colaboración de las asociaciones locales y resto de ciudadanía, así como a las AMPAS y centros educativos  y podrán  ser depositados  en los contenedores de recogida habilitados a partir del día 14 hasta el día 21 de diciembre, tanto en los colegios como en el Centro de la Mujer (c/ Lentejuela, 7) en horario de 9:00 a 14:00h.

Debido a las restricciones respecto a la concentración de personas en lugares públicos la decoración del árbol se hará por integrantes de la “Asociación Hipatia” y será retransmitida por sus redes sociales en las que se podrá seguir y participar enviando mensajes de apoyo a las víctimas de violencia de género.

Más información: en la Asociación Feminista Hipatia @feministashipatia
[email protected] o en el  Centro de la Mujer de Miguelturra: [email protected]

Esta Navidad también nos acordamos de ellas. DI “NO” A LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

La entrada Navidad Morada en Miguelturra: Di “no” a la violencia de género. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba