Las actividades lúdicas navideñas han empezado a desarrollarse en el Hospital Mancha Centro con el objetivo de hacer estas entrañables fechas lo más amable posible a los niños ingresados.

Hace dos días, los carteros de los Reyes Magos recogieron las peticiones que los niños han escrito a sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

Y ayer se desarrollaron diferentes actos para celebrar la Navidad. Por un lado, los alumnos de la EFA El Gamonal han interpretado una obra de teatro que ha sido muy aplaudida por el joven público que se ha congregado en el Salón de Actos de este Centro Hospitalario.

Después, se han cantado villancicos, ha habido un baile al que se han sumado los asistentes, se han entregado los premios a los ganadores del concurso de postales navideñas y, como colofón, la Escuela Municipal de Música ha dado un concierto.

El plato fuerte llegará el próximo cinco de enero cuando los Reyes Magos de Oriente visiten la Unidad de Pediatría. Como todos los años en esa entrañable fecha, sus Majestades dejarán a su paso regalos, sonrisas, ilusión y caramelos.

Información del Facebook de Mancha Centro.