No habrá recogida de basura la noche del lunes 5 al martes 6 de diciembre y la noche del miércoles 7 al jueves 8 de diciembre en Miguelturra

No habrá recogida de basura la noche del lunes 5 al martes 6 de diciembre, y la del miércoles 7 de diciembre al jueves 8 de diciembre. Así lo ha informado a la ciudadanía, el ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real).  Esto debido al  convenio colectivo de los trabajadores de RSU,  no se realizan servicios de recogida de residuos.

No habrá recogida de basura

Por ello se ruega desde el Ayuntamiento al vecindario se abstenga de depositar residuos durante esas noches por el bien de todos y la salubridad general del municipio.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada No habrá recogida de basura la noche del lunes 5 al martes 6 de diciembre y la noche del miércoles 7 al jueves 8 de diciembre en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio