Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y Onda Cero se unen para ofrecer a alcazareños y visitantes el uniforme oficial de la Feria y Fiestas. Por el simbólico precio de un euro, camiseta y pañuelo festero podrán adquirirse, a partir del próximo lunes 2 de septiembre y durante todos los días de feria, entre las 10:00 y 14:00 horas, en la Oficina de Turismo. También en el Bus que Onda Cero instala en la Feria de Día.

En tan sólo dos años, el uniforme oficial de la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan se ha convertido ya en un clásico, especialmente durante la Feria de Día. Hasta el punto que se puede decir que no hay Feria sin uniforme festero. Por este motivo, Ayuntamiento y Onda Cero vuelven de nuevo a ofertarlo a vecinos y visitantes por el simbólico precio de un euro.

A partir del próximo lunes, 2 de septiembre, podrá adquirirse, por el simbólico precio de un euro, en la Oficina de Turismo, ubicada en la Plaza de España, entre las 10:00 y 14:00 horas. Este horario se mantendrá también durante los días festivos. Quienes aún no lo tengan también podrán hacerse con su pañuelo y su camiseta en el Bus de Onda Cero.

Hay tallas disponibles para pequeños y grandes, a partir de un año de edad.