«No hay necesidad de Cobrar a los Valencianos por Ir a la Playa: La Bondad no tiene Precio»

Ángel Nicolás, presidente de los empresarios de Castilla-La Mancha, ha referido a las palabras de su homólogo en Valencia, Vicente Boluda, quien ironizó con cobrar a los castellanomanchegos que quisieran ir a la playa. En respuesta, Nicolás bromeó que su «amigo» Boluda «a veces es un boludo» y manifestó que algunas declaraciones como las de Boluda o las de Fernando López Miras, presidente de Murcia, «no ayudan» en el enfrentamiento en torno a la aprobación del nuevo Plan Hidrológico del Tajo. Además, anunció que se está organizando una reunión entre agricultores de Castilla-La Mancha y del Levante para hablar de agua. Por último, Nicolás señaló que lo que viene ocurriendo en los últimos 44 años con el trasvase «no es comparable» con la propuesta de Boluda, y remató que «si dicen que nos cobran por ir a la playa… pues cambiamos de playa».

La entrada «No hay necesidad de Cobrar a los Valencianos por Ir a la Playa: La Bondad no tiene Precio» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio