16 julio, 2024
InicioRegiónNoche de éxitos del pop y rock en Argamasilla de Alba con...

Noche de éxitos del pop y rock en Argamasilla de Alba con Musicordae

El pasado sábado 16 de diciembre, a las 20.30 h., el salón de actos de la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba acogió el concierto Pop & Rock Hits de Musicordae. Este evento, organizado y promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Diputación de Ciudad Real, fue una gran noche para los amantes de los grandes éxitos del pop y del rock interpretados por instrumentos clásicos de cuerda.

Musicordae, formado, en esta ocasión, por instrumentos de cuerda como violines y cellos, ofreció un toque único y original a sus versiones de los grandes éxitos del pop y el rock.

El programa del concierto incluyó una variedad de conocidas canciones, desde “Stand by me” de Ben E. King hasta “Take on me” de A-ha. Los asistentes también disfrutaron de “Human” de The Killers, “Still loving you” de Scorpions, “Paint it black” de The Rolling Stones, “Sweet child o´mine” de Guns N´Roses, “It’s my life” de Jon Bon Jovi, “I was made for loving you” de Kiss, un medley de Michael Jackson y “Sultans of swing” de Dire Straits.

Este concierto de Musicordae es un ejemplo de cómo la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Diputación de Ciudad Real están trabajando para ofrecer una amplia gama de eventos culturales y musicales en la localidad.»

También te puede interesar:  La Peña Fosforito de Puertollano ha presentado el III Festival de Artes Locales

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares