Nombran directores de obra y coordinador de seguridad para mejora de eficiencia energética del Centro Social Gran Capitán de Puertollano

Los directores de obra y de ejecución y el coordinador de seguridad y salud  para la mejora de la eficiencia energética del Centro Social del Gran Capitán en Puertollano (Ciudad Real) fueron nombrados por la Junta de Gobierno Local.

En marcha la realización de la obra del Centro Social del Gran Capitán

Estos nombramientos son un paso previo al inicio de los trabajos de este proyecto adjudicado a la empresa Lorenzetti S.L, por un importe total de 520.748,49 euros. Una intervención en el edificio municipal de Servicios Social que forma parte de la Estrategia de Desarrollo de Puertollano, cofinanciada en un 80% por fondos europeos FEDER.

Unas obras que se acometerán en un plazo de veinte semanas y un plazo de garantía de cinco años. La empresa adjudicataria se compromete a ejecutar diversas mejoras, como la aplicación de ´Pintura Plástica´ sobre paramento interior de yeso o escayola de todas las dependencias del centro, valorada en 14.603,40 euros, así como la sustitución de ascensor por uno accesible´, con una valoración de 35.800 euros.

La entrada Nombran directores de obra y coordinador de seguridad para mejora de eficiencia energética del Centro Social Gran Capitán de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba