Novellini refuerza su presencia en el mercado con Novellini Ibérica

Novellini, líder mundial en la fabricación de mamparas y referencia europea en el sector del wellness doméstico para el baño y el outdoor, ha anunciado la creación de Novellini Ibérica para mejorar y consolidar su presencia en los mercados de España, Portugal y Andorra. La nueva filial, dirigida por Marco Novellini como director general y Toni Reyes como director comercial, tomará el relevo de Novo Alugas, S.A., sociedad que ha distribuido los productos de la marca italiana durante los últimos 35 años. El objetivo de la marca es mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos y servicios diseñados para generar experiencias de bienestar. En la feria ISH presentarán todas las novedades para 2023, incluyendo nuevos acabados metalizados para mamparas y nuevas minipiscinas Moon y Vita. Novellini ofrece tecnología de última generación, orientación al diseño y cuidado por el detalle para disfrutar de un producto exclusivo ayer, hoy, mañana y siempre.

La entrada Novellini refuerza su presencia en el mercado con Novellini Ibérica se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio