Nueva señalización del entorno de la Plaza de Toros

El nuevo entorno de la Plaza de Toros ha sido recientemente señalizado, para regular el compatible uso peatonal y el acceso de vehículos para estacionar en determinados sitios muy restringidos.

El entorno que rodea la Plaza de Toros es eminentemente peatonal; los peatones tienen preferencia de paso sobre los vehículos en todo su entorno.

El acceso de vehículos a dicho espacio se realizará desde la Avenida de Herencia y desde la calle Júpiter y la salida se hará por la Avenida de la Constitución y la calle Júpiter.

El acceso de vehículos queda regulado con las obligaciones que indica la señal de tráfico S-28. Lo harán por un carril que se ha diseñado y pintado con líneas blancas longitudinales continuas, que en ningún caso pueden rebasar, y podrán estacionar en las zonas que especialmente se han delimitado para ellos.

Por lo tanto los peatones tienen preferencia, a pesar de cruzar por zonas en las que no haya paso de peatones, aunque tampoco estos deben molestar inútilmente a los conductores de los vehículos.

Los vehículos al circular por la zona habilitada para ellos, y ser ésta de plataforma única, no deberán exceder en ningún caso la velocidad de 20 Km/h. ni rebasar la línea continua que delimita su carril de circulación y la zona de estacionamiento.

Se solicita de los conductores y usuarios de dicho espacio que cumplan con las normas establecidas, a los efectos de garantizar la seguridad vial, sobre todo de las personas más vulnerables, niños y personas mayores. La Policía Local vigilará dicho entorno y procederá a sancionar aquellas infracciones que observen.

– patrocinadores –

Amazon 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba