Este otoño el colorido de la temporada, está en la nueva vajilla de Ikea “Talrika”, seguro te va a gustar. Con todo lo que nos gusta el otoño y su colorido, ahora podrás disfrutarlo en piezas estupendas que nos trae Ikea. Esta magnífica colección la puedes comprar en piezas si lo que quieres es solo tener algunas. Y también puedes hacerte de la vajilla completa que seguro te gustará tanto como nos ha gustado a nosotros. Así que toma nota que el máximo colorido para servir esta temporada es “Talrika”.

Coloridos cuencos de la nueva vajilla de Ikea

En esta nueva vajilla de Ikea “Talrika” hay cuencos que lucen estupendos. Ya no tienes que conformarte con los colores de siempre, ahora la vajilla también es protagonista. Y si estás pensando en renovar, esta es la que debes elegir porque tiene mucho color. Son piezas elaboradas en plástico renovable, una opción más sostenible que el plástico tradicional. Este se elabora con recursos como el petróleo.

Además, los cuencos son apilables uno dentro del otro y desde luego, eso es una ventaja. Puedes apilarlos tantos como quieras. Todos sabemos que en casa siempre nos falta espacio y vajilla. Así que ahora puedes tener ambos. Además son combinables con el resto de la vajilla o contrastan luciendo muy bien. ¿Te gusta ese cuenco de la imagen en rojo claro? Que tú también puedes tener una mesa como la de la imagen con esta vajilla.

Monika Mulder diseñó la nueva vajilla de Ikea

Sin duda que la diseñadora, Monika Mulder, creadora de esta nueva vajilla de Ikea, sí que sabe de color. Todos los colores de esta vajilla nos gustan, así son de geniales. Los platos son perfectos para servir en casa y cuando vengan los amigos no tendrás que usar otros. Lucen tan bien que a todos desearás mostrarlos Los platos en color azul, tienen un diámetro de 19 cms y vienen en cuatro unidades.

Como todo lo que vamos a estrenar, Ikea recomienda lavarlos antes del primer uso. Como antes hemos dicho estos están elaborados en plástico renovable. Y esta ventaja gracias a Ikea es muy importante. Tal como ellos mismos informan, IKEA ha prohibido el bisfenol A (BPA) en los productos de plástico para niños (0-7 años). Y en todos los productos destinados al contacto alimenticio. IKEA ha comenzado a eliminar el BPA en 2006. El material renovable es a base de almidón.

Tazones que te van a fascinar

Algo tan sencillo como comprar unos tazones, reviste total atractivo si son tan bonitos como estos. Los tazones de la vajilla Talrika son perfectos. Unidades de cuatro tazones con altura de 8 cm y volumen de 25 cl. Como el resto de la vajilla se pueden utilizar en el microondas, hasta 100ºC. Y puedes limpiar los cuencos en el lavavajillas a un máximo de 70°C.

Los tazones vienen en rojo claro, ya hemos visto que el mismo color corresponde a los cuencos. Se combinan estupendamente con estos. Pero contrastan en colorido con los platos y lucen bien. Ya sabemos que la tendencia ahora es el máximo colorido. Y este colorido ya no se limita a unos cuantos objetos, la vajilla también debe ser muy colorida. Y los colores surten un efecto cuando los vemos y la comida entre más colorida es más nos atrae. La combinación de colorido en comida y platos, te hará triunfar esta temporada.

Vajilla de Ikea “Talrika”directo a tu casa

Y por si fuera poco esta nueva vajilla de Ikea como todos sus productos, están disponibles a domicilio. Te compras esta fantástica opción llena de color y te lo llevan a casa. No tienes pretexto para consentirte con esta vajilla tan genial. Solo tienes que decidirte y llamar.

No es una de esas vajillas enormes llenas de opciones. Es una colorida pequeña vajilla, con cuatro propuestas. Platos muy prácticos en azul oscuro de 19 cms para servir ¡de todo! Tazones versátiles y apilables en rojo claro de 25 cl. Cuencos también en rojo claro de 14 cm que todos van a usar mucho. Y si has pensado que se olvidaron de los platos hondos, pues no. Platos hondos de 20 cm en color verde claro. Todo se ve muy bien y es muy práctico y útil.

Y si ya tienes en casa, seguro que sí, vajillas o piezas de vajilla de Ikea,tanto mejor. Los de esta colección se combinan estupendamente con la vajilla que tengas. Porque todo lo de Ikea que es de máxima calidad también luce estupendamente. Además son diseños modernos, desenfadados y sin dejar de lado la elegancia. Que esta colección de uso diario es muy bonita ¿no te parece? Además son diseños sencillos sin ostentaciones de uso diario que se complementarán con cristalería y demás que tengas. La comida de cada día ahora se verá aún mejor servida con esta vajilla Talrika de Ikea.