Una vez finaliza la celebración de la Semana Cultural del Instituto, donde se rindió homenaje a los 50 años del centro, las actividades siguen en el IES Juan Bosco.

Esta semana son dos las propuestas que nos realizan:

En política, ¿dejas que otros decidan por ti porque eres joven y pasas?

Enmarcada dentro de los #encuentrosporelBosco, Paco García-Navas Romero, concejal del grupo municipal Equo Alcázar Vecinal estará el próximo miércoles 14 de febrero, a las 18:00 horas, en la biblioteca del IES Juan Bosco para tratar el tema “En política, ¿dejas que otros decidan por ti porque eres joven y pasas?

Cine Fórum

El mismo día 16 de febrero y tras la charla de Paco García-Navas, tendrá lugar a las 19:00 horas, en el salón de actos, el Cine Fórum Juan Bosco, con la película Slumdog Millionaire ¿Quién quiere ser millonario?.

Sinopsis

Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de los suburbios de Bombay que participa en la versión hindú del popular programa “¿Quién quiere ser millonario?”. A punto de conseguir 20 millones de rupias, que es el premio máximo del concurso, el joven es interrogado por la policía, que sospecha que está haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta. (FILMAFFINITY)