Afectando a instalaciones municipales y atención al público.

El Ayuntamiento de Miguelturra informa a la ciudadanía de que, hasta nueva orden, y en coordinación con el resto de administraciones, ha decidido:

.- Restringir al público a las instalaciones de la Oficina de Atención a la Ciudadanía situadas en el edificio del Ayuntamiento de la Plaza de España. Solamente se atenderá de forma presencial los casos de urgencia y guardando siempre las medidas de seguridad, evitando todo contacto físico. No se permitirá la entrada a más de una persona. Se priorizará la atención por medios telefónicos y telemáticos. Se recuerda que el teléfono de atención al ciudadano es el 926241111 y 926241112.

.- Cerrar el Cementerio Municipal, salvo defunción.

.- También se cierra el Punto Limpio y se suspende el Servicio de Voluminosos.

.- El Centro de la Mujer permanecerá cerrado, asimismo, recordándose que, para cualquier trámite o consulta, se atenderá en el teléfono 926272008, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

.- Por su parte, el Centro Social atenderá las urgencias y posibles consultas a través de su teléfono 926160001, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Recordar a la ciudadanía que, para cualquier urgencia, puede utilizar el número de teléfono de la Policía local, el 926242121, operativo las 24 horas del día.

AGRADECEMOS A LOS VECINOS Y VECINAS DE MIGUELTURRA SU COMPRENSIÓN, RESPONSABILIDAD Y SOLIDARIDAD PARA CUMPLIR LAS MEDIDAS IMPUESTAS, CON EL COMPROMISO DE TODOS SUPERAREMOS ESTA SITUACIÓN.

La entrada Nuevas medidas adoptadas por Migueltuura para contener los efectos del Coronavirus se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.