Nuevas medidas complementarias a partir del lunes 18 de enero

0

A la vista de la evolución epidemiológica en nuestro área geográfica y por Resolución  de la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad de la JCCM en Toledo (15/1/2021), se ha dispuesto como medida complementaria (apdo.6), para controlar la expansión del Covid:

El cierre cautelar de bibliotecas y museos

Quiere decir, que desde esa fecha (18 de enero) y con una duración de 10 días, no se podrá acceder a las instalaciones de las bibliotecas, que permanecerán cerradas al público, excepto:

  • Para el servicio de petición y préstamo de libros (llamado “Pide y recoge”), con cita previa. Nos puedes solicitar un libro por teléfono o por correo electrónico, y recogerlo en la entrada de la biblioteca (sin que en ningún caso esté permitida la entrada).
  • Para reservas y renovaciones (por teléfono o por e-mail).
  • Para desideratas, sugerencias e información (por teléfono o por e-mail).

La atención telefónica al público tendrá el horario general de tarde, es decir:

De 15’30 a 20’30 horas

La atención por e-mail tendrá un horario indiferente, pero prometemos contestar en el día o al día siguiente como muy tarde (en cuanto veamos el correo), excepto fines de semana (se atenderá el lunes).

Sentimos las molestias que ello pueda ocasionar.

Seguiremos informando.

La entrada Nuevas medidas complementarias a partir del lunes 18 de enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.