Se trata de un recurso basado en la donación, por parte de las familias, de los libros de texto que ya no necesitan y el intercambio con otras familias que sí los necesitan.
Este programa es complementario a las ayudas y becas que desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y el Ayuntamiento se publican todos los años.
Las familias interesadas en participar lo podrán hacer de la siguiente forma: Se ha establecido un sistema de préstamo y recogida de libros que se realiza a final de curso, en Julio y luego en Septiembre.

La concejalía de Educación ha organizado esta actividad que no tiene contraprestaciones económicas y que ha establecido un modelo y bases de actuación que mejoran cada curso escolar. Contempla medidas de recogida y entrega, número de libros, expedición de vales, libros en stock, etc.

Los libros se entregarán y se recogerán en las oficinas de la Concejalía de Educación, calle Doctor Bonardell, 1 -1º planta todas las mañanas de 9.00 a 14.00, según los plazos establecidos.

Puedes consultar las Bases de participación aquí. Bases Banco Municipal Libros de Texto